miércoles, 11 de septiembre de 2013

Antigua leyenda


Una antigua leyenda cuenta que un día estaba Dios hablando con un bebito en el cielo  y le dijo “mañana te voy a mandar a la tierra”.

El bebé le respondió ¿ y quién me va a recibir allá?

Dios le dijo : Un ángel te recibirá

El bebé preguntó ¿ no pasaré frío o demasiado calor, porque aquí se está muy bien?

Dios le dijo: No te preocupes el ángel que te recibirá te tendrá muy cómodo .

El bebé preguntó ¿ y que comeré?

Dios le dijo :  El ángel te proporcionará tu comida.-

El bebé insistió :  En la tierra hay muchas personas malas, quién cuidará de mi.

Dios le dijo :  No te inquietes, pues el ángel que te recibirá cuidará siempre de ti a costa de su propia vida.

El bebé volvió a preguntar:¿ y cómo voy a hablar y entender el idioma tan difícil que hablan allà?

Dios le dijo : El ángel te comprenderá y entenderá siempre y te enseñará con mucho amor todas las palabras que necesites para aprender a hablar.

El bebé siguió preguntando: ¿ cómo haré para hablar contigo, si no estoy aquí?

Dios le respondió: El ángel te enseñará todo sobre mi y la forma en que podrás hablar conmigo. Yo siempre te escucharé.

El bebé volvió a preguntar: ¿ cómo se llama el ángel que me recibirá?

Dios le respondió : No importa como se llame, tú la llamarás mamá .

No hay comentarios: