La Navidad está llegando, quizás este mensaje llegue justo cuando la estemos celebrando.
Ciertamente por muchos motivos que son parte de la crisis que se está viviendo :desocupación, rebajas salariales, aumentos de los impuestos y del costo de vida, para muchos será difícil y para la mayoría distinta a otras navidades.
El Verbo se hizo Carne, es decir : La Palabra de Dios se hizo uno de nosotros: JESUS.
Y porque Jesús está en medio nuestro nuestra esperanza nos lleva a seguir proclamando el Gloria , y a convertir esa esperanza en Solidaridad.
Los cristianos no podemos aislarnos, y mucho menos despreocuparnos de los demás, tenemos que comprometernos con la realidad, con los demás seres humanos sean cristianos o no.
En la actualidad, también se están dando ejemplos de solidaridad en muchos lados y de diversas formas.
Dios no nos abandona, está con nosotros. En la Eucaristía al escuchar la Palabra de Dios y al celebrar la presencia de Jesús en el pan consagrado descubrimos que Dios actúa en forma silenciosa pero fiel.
Jesús nos está pidiendo hoy que veamos en cada persona un hermano o una hermana, que nos sintamos padres y madres de “todos los niños”, que seamos sencillos, austeros, que no respondamos al consumismo que procura vendernos de todo y vive tentándonos. Nos pide que seamos amorosos, tiernos, compasivos, misericordiosos, nunca vengativos y sobretodo que trabajemos incansablemente por la paz.
Escucharemos cantar y cantaremos PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.
Que Dios nos conceda a todos , en especial a Vds. que reciben este mensaje una Navidad en la que Jesús re-nazca en nuestros corazones y obremos como EL lo hizo siempre trabajando por la Paz, la Verdad, defendiendo la Vida, predicando el Amor .
lunes, 21 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario