lunes, 21 de junio de 2010

ORACIÓN POR UNA PERSONA ADULTA MAYOR

ORACION POR UNA PERSONA ADULTA MAYOR

Señor, te agradecemos haberle dado una larga vida a nuestro(a) hermano(a) .......................-porque la vida es el primero de los bienes que nos diste y en él están contenidos los demás..
Cuando se llega a la edad madura de la vida se la tiene como toda entera entre las manos.
Hoy Señor te la ofrecemos, con el conjunto de alegrías y penas, de acciones buenas y de las menos buenas, con los entusiasmos y las decepciones, con todo lo que acompañaron hasta ahora la vida de ......................... así como la vida de los seres queridos por .................... que ya han partido de este mundo en que habitamos y la vida de aquellos que habrán de sucedernos.

Gracias Señor por dejar a éste(a) hermano(a) todos estos años junto a la Comunidad, por la paz que siente, por la paz que irradia, por el amor que da, porque amando, dando, dándose, espera con alegría el día en que tú vengas
a buscarle para vivir la vida plena en la Casa celestial.

Sabemos Señor y lo tenemos muy claro, que sólo tu ayuda hará todo posible. Dale a este(a) hermano(a) nuestro(a) la pureza del anciano que no busca nada para sí y en cambio a su paso va dejando un recuerdo de paz y amor.

Miramos hacia tí Señor, tu venida es nuestra luz.


TE PEDIMOS SEÑOR QUE GOCEMOS SIEMPRE DE SALUD DE ALMA Y CUERPO Y POR LA INTERCESION GLORIOSA DE SANTA MARIA VIRGEN Y MADRE, CONCEDENOS LA MERCED DE LIBRARNOS DE LAS TRISTEZAS DE ESTE MUNDO Y CONCEDENOS LAS ALEGRIAS DEL CIELO. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. Amén.

No hay comentarios: